jueves 20 de julio de 2017
#Intrusos

La llamativa respuesta de Screpante cuando una promotora "denunció" que Lavezzi quiso seducirla

Una bella joven que se hace llamar Vicky R dio a conocer los chats que intercambió con el Pocho. Pero cuando le reveló lo sucedido a la esposa del jugador, se encontró con una frase muy particular.

Aunque se encuentra a miles de kilómetros de Buenos Aires, específicamente en el fútbol de China, Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia en estas tierras por un nuevo "asunto" de polleras. Del mismo modo que sucedió hace meses con Mariana Diarco, ahora una promotora reveló que el futbolista del Hebei China Fortune se contactó con ella a través de Instagram para intentar seducirla. Pero lo más sorprendente: enterada del caso, la modelo Yanina Screpante, pareja del Pocho, aseguró que ella le había dado "permiso".

Este nuevo affaire en el que aparece involucrado el ex delantero del PSG se conoció este jueves en Intrusos, donde mostraron los chats que, a su vez, fueron sacados a la luz por Vicky R, la promotora a la que el Pocho intentó conquistar.

Allí, en un ida y vuelta virtual que duró algunos días, Lavezzi y Vicky R intercambiaron mensajes y alguna que otra imagen. No obstante, cuando la promotora observó que el diálogo subía de tono, decidió cortarlo y revelarle lo sucedido a la propia Screpante. ¿Cuál fue su respuesta? "Tiene mi permiso".

Así comenzó la edición de Intrusos de hoy

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América