domingo 18 de octubre de 2015
EMOCIÓN

La intimidad del festejo de cumpleaños de Jorge Rial: video

El conductor de Intrusos celebró su cumpleaños número 54 de una manera muy especial. Los detalles. 

Jorge Rial cumplió 54 años este 16 de octubre. Su novia, Agustina Kämpfer, le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales en el que, además, aprovechó para recordar una anécdota de cuando el conductor le quiso dar el primer beso pero la periodista le corrió la cara.

"Cómo nadie me avisó que yo iba a estar así, pensando tanto en vos, pensando qué podría hacer para que tengas un cumpleaños que se imprima para siempre en los recuerdos de este amor, como la noche en que intentaste besarme por primera vez y te corrí la boca creyendo que no iba a dejarte pasar nunca, precavida, mareada y temerosa ante la revolución de amor que sentía cuando te acercabas. Y mirame ahora. Yo, tan celosa de la intimidad de mis sentimientos, tan contenta estoy que quiero que lo sepan todos. Feliz cumpleaños, vida, sabrás perdonar que hoy el regalo sea para mí: no hay mejor presente que tener a alguien a quien poder escribirle estas cosas. Te amo fuerte, voy a darte siempre lo mejor de mí", escribió Kämpfer junto a una foto del viaje a Europa que realizaron juntos y del cual regresaron el pasado lunes.

Rial respondió el mensaje con otras cálidas palabras que acompañaron una nueva postal de su mini luna de miel en el Viejo Continente: "Voy a leer y releer mil veces lo que me escribiste. Nunca lo hicieron. Y menos algo tan hermoso. Gracias por haber puesto límite a aquel primer beso que te quise robar. Me dieron más ganas. Aunque hoy los tenga cada día, sigo pensando en ese. Como lo hago en vos todo el tiempo. Nosotros demostramos que el agua y el aceite se pueden juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa".

Lo cierto es que el conductor celebró sus 54 años rodeado del amor de sus seres queridos con un almuerzo en familia y día de campo sorpresa.

“Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?”, escribió Agustina, en la postal cumpleañera.

Luego, Morena Rial publicó un video de la reunión en el restaurante del Four Seasons Hotel. “Y es su gran amor, el que nunca morirá”, señaló la joven. En la cena estaban también Rocío, Guillermo Marín, Valeria Archimó y Nara Ferragut.
 

Y es su gran amor, el que nunca morira❤️ @agustinakampfer @jrial

Un vídeo publicado por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América