jueves 03 de agosto de 2017
#Intrusos

"La imagen de Oreiro con un niño negro en Kenia y poniendo esa cara, me pareció chocante"

Federico Bal dialogó con el programa hoy conducido por Marcelo Polino y ratificó sus críticas a la actriz por la polémica tapa de una revista. "Para hacer una obra de bien, hay veces que no hay que mostrarlo", afirmó.

La imagen de Natalia Oreiro en la tapa de revista Gente, donde posa junto a un niño keniano, despertó todo tipo de comentarios, muchos de ellos muy críticos. En ese sentido, uno de los que se mostró más duro con la cantante y actriz fue Federico Bal, quien luego de disparar contra la actriz uruguaya a través de Twitter, este jueves pasó por Intrusos y ratificó sus cuestionamientos.

"Si te pareció irrespetuoso. Bueno, tal vez sí, no tengo idea. La verdad es que yo no lo sentí irrespetuoso. Me pareció que es una opinión. Al hacerse una tapa así, yo puedo formular una opinión como un tipo que está en este país. Y me pareció que para hacer una obra de bien, hay veces que no hay que mostrarlo", señaló Bal desde un móvil durante el programa hoy conducido por Marcelo Polino, con quien mantuvo un cruce dialéctico por este caso a través de las redes.

El tuit de Federico contra Oreiro

Embed

"Me parece que las buenas acciones no se explican. Y Unicef sacó un comunicado explicando lo que pasó por todas las repercusiones. Entonces, no soy la única persona que piensa así. Y tal vez no debería haber dicho nada, pero no me parece", agregó luego el hijo de Carmen.

"Muchos me preguntan qué hago yo y, la verdad, me gustaría hacer mucho más. No soy embajador de Unicef, pero puedo opinar como alguien que vive en este país. Y acá tenemos mucha hambre y mucha pobreza. Y no hay que ir a Kenia a agarrar un niño morocho, ponerle la carita y ver hacia el horizonte diciendo 'mirá cómo estoy ayudando'", señaló también Bal con algo de ironía.

Polino salió en defensa de la actriz y cruzó a Federico

Embed

Si bien celebró las acciones de Unicef y aseguró no tener nada en contra de Oreiro y la revista, Federico cerró con una frase contundente: "La imagen de una mujer famosa, que ya se vio muchas veces, agarrando un niño negro en Kenia y poniendo esa cara, me pareció chocante. Y nada más".

Embed


Embed

Más allá de la opinión del actor, en el mismo programa también hubo voces que se alzaron al respecto, como la de Tartu, que en su cuenta de Twitter señaló lo siguiente:

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América