martes 25 de julio de 2017
#Intrusos

La guerra sin fin de Gisela Bernal con Barby Silenzi: "Carta documento, siempre"

La bailarina dejó en claro que el trato con la madre de la hermana de Ian es irreconciliable. Según admitió, la manera de reaccionar cuando su colega habla de ella es apelar a ese instrumento judicial.

Mientras se muestra al frente de Taboo, la obra erótica de Flavio Mendoza de la que ella es su figura principal, Gisela Bernal dialogó con Intrusos sobre su vida personal, más precisamente sobre el vínculo con Francisco Delgado, el padre de su hijo, y Barby Silenzi, mamá de la hermana del pequeño Ian. Y en ese sentido, dejó en claro que con su colega no solo no hay trato: se trata de un asunto irreconciliable.

Embed

"La relación con Francisco (Delgado) está perfecta. La mejor, sí. Pero con Barby, cero. No hablo del tema. Los chicos se cruzan todo el tiempo. Gracias a Dios, Francisco es un re buen papá", señaló Gisela.

Consultada sobre si preferiría que el trato con Barby fuera diferente, Gisela se mostró terminante: "La relación con ella es lo que es y no hablo del tema. ¿Qué importancia le doy? La importancia judicial que merece".

Y por si eso fuera poco, no tuvo reparos en admitir cuál es su reacción cuando la ex de El Polaco se refiere a ella. "¿Si me molesta que hable? Carta documento, siempre", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América