martes 12 de septiembre de 2017
#Intrusos

La ex de la Tota Santillán: "Me amenazó con que si no me juntaba con él a decirle que lo amo, voy a sufrir"

Sol Fiasche dialogó con Jorge Rial luego del fallo de la Justicia contra el conductor y su reaparición en televisión. "Me pareció una falta de respeto que se lo premie, una vergüenza", afirmó.

La reaparición de la Tota Santillán en la TV, formando pare del "cuarteto de a tres" junto a Gladys la Bomba tucumana en ShowMatch, generó todo tipo de comentarios y, principalmente, la reacción de Sol Fiasche, su ex pareja, quien emitió un comunicado repudiando la participación del conductor al que denunció por violencia de género. En ese sentido, la mujer habló este martes con Intrusos y explicó qué la llevó a emitir ese comunicado y recordó distintas situaciones violentas que le tocó vivir estando en pareja.

Embed

"Me pareció una falta de respeto que se lo premie, una vergüenza. Me parece una falta de respeto hacia la lucha de todas las mujeres que peleamos contra la violencia. Y siento, en cierto punto, la complicidad de algunos medios de ponerlo como víctima", señaló Sol al referirse a la participación de la Tota en el programa de Tinelli.

Por otro lado, sobre el fallo de la Justicia sobre la denuncia del conductor por "corrupción de menores" contra ella y una ex empleada, afirmó que "es fuerte que una persona con la cual compartís tantos años, haya jugado con algo tan grave. Y sobre todo porque expuso a las nenas a cámara Gesell, a pericias psicológicas".

Por otro lado, al hablar de los acosos que dijo sufrir por parte de la Tota ("nos acosaba poniendo volantes en mi casa y en el colegio de mis hijas"), aseguró que el conductor la amenazó recientemente y recordó un triste episodio ocurrido años atrás.

"Hubo muchas amenazas. Hace pocos meses, me amenazó con que si yo no me juntaba con él a decirle que lo amo, voy a sufrir. Hacía llamados a todos mis teléfonos, a la madrugada. Fue un hostigamiento muy grande. Y esto fue desde que lo denuncié hasta ahora", afirmó, para luego detallar un presunto hecho del cual fue víctima: "Me pegó embarazada y con mi nena en brazos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América