viernes 16 de diciembre de 2016
INTRUSOS

La estrecha relación de Santiago Vázquez con Lionel Messi

El joven fallecido en Punta Cana tenía un fuerte vínculo con la estrella de la Selección Argentina. Hasta viajó a Chile junto con el equipo nacional y estuvo muy cerca de Messi.

A través de la gran relación que consolidó su hermano Nicolás con Lionel Messi, Santiago Vázquez, el joven fallecido mientras vacacionaba en Punta Cana junto amigos, también tenía un estrecho vínculo con el jugador.



Tal era la relación que Santiago estuvo muy cerca de la Selección, durante la Copa América de Chile, y hasta grabó unos divertidos videos con el astro del Barcelona.


Embed


Aparentemente, Santiago tuvo una "muerte súbita". Las primeras informaciones aseguran que el joven sintió un malestar tras desayuno y fue a recostarse, pero nunca despertó.


La muerte del joven provocó una gran conmoción en el ambiente, Era un chico querido por todos. Estuvo de novio con Candela Ruggeri.


Precisamente, Jorge Rial, contó en Intrusos que el exdefensor de la Selección lo llamó llorando y desesperado, con la intención de conocer detalles de la tragedia.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América