lunes 07 de noviembre de 2016
INTRUSOS

La emoción de Daniel Agostini al recordar a Pocho la Pantera

"Su ausencia va a pesar mucho", confesó el el líder del Grupo Sombras. Agostini participó junto a Daniel Lezica y Alcides de un emotivo homenaje que le brindó Pasión de sábados al cantante fallecido.

La pasada edición de Pasión de Sábado no fue un programa más. El recuerdo y la emoción sobrevolaron el estudio. Es que la movida tropical le brindó un hermoso homenaje a Pocho la Pantera, quien falleció la semana pasada.

Uno de los que participó del tributo al músico fue su amigo Daniel Agostini. "No podía ni cantar, tenía las manos humedecidas", confesó el cantante en Intrusos.

"La ausencia de Pocho va a pesar mucho", aseguró el exesposo de Nazarena Vélez. "En la movida tropical somos todos como familia, porque nos hicimos de abajo", agregó.

Además de Agostina, del homenaje a Pocho participaron Daniel Lezica y el popular Alcídes. Y fue precisamente este último quien protagonizó el momento más emotivo al interpretar el gran hit de Pocho: El hijo de Cuca.

Tras ser presentado por Marcela Baños, quien no pudo contener las lágrimas al recordar al "ídolo popular", Alcídes entró en escena también al borde del llanto.

"Estamos al filo de las lágrimas. Simplemente, vaya este homenaje a nuestro querido amigo Pocho, a sus hijos; a su señora, la Griega; a todos los familiares. De parte de Pasión de Sábado y de todo el público. Que en paz descanses, Pocho. Te queremos mucho", expresó otro grande de la música popular luego de cantar el tema que catapultó a Ernesto Gauna a la fama.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América