martes 24 de noviembre de 2015
No se pueden ni ver

La dura reacción de Luciana Salazar cuando Amalia Granata habló de Redrado en televisión

La rubia puso en Twitter un ácido comentario sobre la ex pareja de Martín Redrado. Las chicas del economista no tiene piel ni la van a tener jamás. 

Se presentó vestida de blanco, casi como un ángel. Pero enseguida mostró su lado atrevido. Amalia Granata visitó el piso de Intrusos y desnudó su soledad: “Quiero un chonmgo…soy re fácil”.

“No soy complicada, no tengo rollos, no soy minita. Yo creo que a los hombres no les gustan las minas directas. Les gustan las histéricas”, manifestó el ex del Ogro Fabbiani.

La confesión de la modelo-conductora rompió con la estructura de la entrevista. Aprovechando el desenfado, Jorge Rial comenzó a indagar sobre los amores de Granata y en especial sobre el romance con el economista Martín Redrado.

“Redrado siempre quería esconderme. La pasamos muy bien, no fue solo física una atracción”, sostuvo la vedette respecto al intenso romance que tuvo con el ex Presidente del Banco Central.

Granata prosiguió con la idea de buscar un “chongo” en vivo. “Hasta 56 es mi target y que sean generoso, porque los tacaños no me van”. Y agregó. “Me busco un casado para no tener problemas y se me separa”.

“Soy muy masculina y los tipos están muy minas”, concluyó. 

EL TWEET DE LUCIANA SALAZAR
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América