miércoles 17 de junio de 2015
En Intrusos

La dura confesión de Sofía Gala

La hija de Moria contó por primera vez el drama que vivió por el consumo de drogas. Dijo que hace un año y medio que está en recuperación. “El día que entregaba a mi hija con su papá, hacía cualquier cosa”, señaló.  

Siempre se caracterizó por su franqueza y sinceridad. Sin embargo, es la primera vez que decide contar algo íntimo. Sofía Gala se sentó en el piso de Intrusos para hablar de su adicción a las drogas y contar lo mal que la pasó. “Estuve muy complicada con la falopa”.

La hija de Moria Casán confesó que está en tratamiento hace un año y medio. Contó que había tocado fondo y reconoció que el raid mediático que realizó su mamá, pidiendo la tenencia de su hija Helena, le sirvió para reaccionar.

“Hay cosas que son ciertas y otras que no”, sostuvo respecto a las afirmaciones que había realizado Moria en su momento y que provocó el distanciamiento de madre e hija por un tiempo.  “Cuando entregaba a mi hija con el padre, hacía cualquiera”, admitió.

Sin hacer apología, Sofía habló de las diferentes drogas. Aclaró que está a favor de la legalización de la marihuana y que siempre pudo controlar ese consumo. "El problema fue con otras sustancias más duras", compartió la panelista del Debate de Gran Hermano. 

En octubre de 2013, estalló un escándalo entre Moria y Sofía. La diva se enojó públicamente porque su hija no llegaba a tiempo a la grabación de “Malas muchachas”. Y, cuando apareció, la chica le habría dicho: “Vieja de mier..., no ves más a mi hija”.

Ahora, con la confesión de Gala, queda claro que el escándalo que armó la vedette no fue una simple pelea mediática, sino que detrás había un verdadero drama y tal vez sintió que su hija necesitaba un "terremoto" para reaccionar.

Franco Robledo
@franco_rp
AmericaTv.com.ar  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América