martes 12 de julio de 2016
INTRUSOS

La dura confesión de Jorge Rial: "Morena sufrió discriminación de personas cercanas"

El conductor no pudo contener su emoción tras la operación de su hija. "Estoy feliz porque este es el primer día de una vida maravillosa que va a tener".

Conmovido y feliz. Jorge Rial aseguró que la operación de su hija, quien se sometió a un by-pass gástrico, fue un éxito y "este es el primer día de una vida maravillosa que va a tener".

"Mis hijas son dos sobrevivientes, pero dos ganadoras", sostuvo el conductor de Intrusos, quien se comunicó desde el sanatorio para compartir su alegría.

Rial dijo que la operación "fue por un problema de salud, no tanto estético". Aunque reconoció que también alivia el alma porque es duro ser víctima de discriminación.

Horas antes de la operación, Morena escribió una emotiva carta en la que compartió su padecimiento por actitudes contra su persona.

"Cuando ella habla de discriminación, no solo habla de discriminación de un desconocido. Habla de discriminación de gente que la conocía bien y sufrió mucho", relató el conductor de Gran Hermano.

Jorge admitió que su exesposa era una de las que discriminó a su hija por el aspecto físico. "Pero toda la mierda ya quedó atrás", señaló.

"Estoy sensible y llorón. Esperé tanto este día. Todo salió bien", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América