jueves 20 de abril de 2017
INTRUSOS

La desopilante ironía de Pinti para responderle a Alfredo Casero

El humorista estuvo presente en "Intrusos" y relativizó los agravios del capocómico, que lo había tildado de "cagón" y de no "hablar" durante el kirchnerismo.

Con su humor característico, Enrique Pinti visitó a Jorge Rial en "Intrusos" y, entre los distintos temas actuales que abarcó, le respondió a Alfredo Casero, quien hace un tiempo lo criticó fuertemente.

"A mi (Alfredo) Casero, me dijo cagón y culo chato por haber votado en blanco" en alusión a los últimos comicios presidenciales en Argentina en 2015. Y agregó "Dijo que en la época de los Kirchner yo no había dicho nada".

"Cómo yo no tengo redes sociales, hablo en los escenarios nada más. Es el único lugar donde me vas a escuchar hablar a favor o en contra de algo", explicó. "Que yo sepa él nunca vino a ver un espectáculo. Entonces, ¿cómo sabe si hable o no? Un montón de cosas del gobierno kirchnerista las critiqué desde arriba del escenario ", añadió.

"No le puedo hacer juicio por injuria porque soy gordo, tampoco por culo chato porque no lo puedo chequear. Y cagón, ahora estoy seco de vientre", bromeó




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América