jueves 19 de mayo de 2016
INTRUSOS

La denuncia de la prima de Rodrigo contra el cordobés de Gran Hermano

Romina Olave lo acusó de no abonar la cuota alimentaria de Lola, la hija que tienen en común. También se habló de "violencia de género", pero Rial exhibió en Intrusos el certificado en el que consta que no tiene antecedentes penales

Fue el primero en ingresar a la Casa y el primero en inaugurar una situación conflictiva que llega desde afuera. Luis Galessio, el futbolista cordobés, fue acusado por su ex esposa, Romina Campos Olave, de no abonar la cuota alimentaria de la hija que tienen en común.

"Desde afuera voy a hacer todo lo posible para que se sepa quién es este pibe", manifestó la prima del recordado cuartetero el "Potro" Rodrigo. "Es una persona inestable que no sabe el rumbo que tiene que tomar", agregó.

El "Luifa", como lo conocen sus allegados, tiene 22 años y es futbolista del Morteros de Córdoba. El joven es habitué de la noche y literalmente "se escapó" del club ya que no avisó que viajaba a Buenos Aires para participar del reality.

"Vengo a representar bien a mi provincia", dijo, como enviándole un mensaje a Mariano Berón, el cordobés que participó de la edición de GH de 2015.

Galessio también fue involucrado en una acusación por violencia de género, pero Rial exhibió en Intrusos un certificado de antecedentes donde el cordobés no tiene ninguna causa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América