lunes 11 de mayo de 2015
INTRUSOS

La conmovedora vida de la familia de Brian

Miriam le abrió a Intrusos las puertas de su casa en La Tablada. El orgullo de sus hermanos, la emoción del abuelo y una madre que luchó contra la violencia de género. "No soporto que me toquen a los chicos porque es algo que la vida me regaló", confesó. 

Es una de las historias más fuerte. Tal vez por eso es uno de los preferidos en Gran Hermano. La madre de Brian Lancelota le abrió las puertas de su casa a Intrusos para mostrar la intimidad de una familia que lucha cada día.

“A mí me pueden hacer cualquier cosa, pero no me saquen a los chicos, ni me los toquen. Vivimos mucha violencia con mi exmarido”, manifestó Miriam Tévez en el piso de intrusos.   

La familia de Brian vive en La Tablada. La vida nunca fue fácil para ellos. Y así lo expresa Miriam en diálogo con Jorge rial. “A un hijo discapacitado no te lo esperás nunca y no sabés para dónde agarrar”, sostuvo. Y agregó “no soporto que me toquen a los chicos, porque es algo que la vida me los dio y no me lo quita nadie”.

Miriam es un ejemplo de lucha y superación. Siempre puso a sus hijos como prioridad. Hoy uno de ellos está cosechando simpatías y abriéndose camino para cumplir un sueño. Gran hermano le puede abrir una puerta para su realización.

Franco Robledo
@franco_rp
Redacción Américatv.com.ar
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América