jueves 10 de noviembre de 2016
INTRUSOS

La angustia de Paulinda por el escándalo con Carlitos Nair Menem

La empresaria se quebró en Intrusos tras recibir un mensaje del hijo del expresidente, que mostró su enojo por la difusión de chats íntimos.

La noticia estalló en PrimiciasYa.com. Paula Linda, la mujer que se hizo conocida por una relación clandestina con Leonardo Squarzon, marido de Amalia Granata, quedó envuelta en otro escándalo por chats íntimos con Carlitos Nair.


La empresaria visitó el piso de intrusos y mostró su angustia por un mensaje que recibió del hijo del expresidente, en donde le mostraba su malestar por la difusión de los mensajes privados que tuvieron.

"Me robaron el celular y yo no sé si es él (Carlos Nair)", intentó explicar Paulinda.

Paulinda se quebró al aire

La rubia adquirió un perfil mediático cuando fue protagonista del escándalo por infidelidad del actual pareja de Granata. La mujer dio detalles de cómo fue ese affaire que trascendió rápidamente debido a un audio de WhatsApp.

Pau vuelve a ser protagonista gracias a los chats que consiguió este portal donde se mensajea con Carlos Nair Menem, el hijo del expresidente.

Ambos arreglaron en los mensajes momentos para verse, Carlitos le cuenta cómo está en la cárcel y cuándo irá a su casa, y Paula le dice que le "encanta" hablar con él.

Recordemos que Carlitos se encuentra cumpliendo una prisión domiciliaria, lo que no impediría que se encuentren en la vivienda de Pilar donde está el muchacho.Pero tras la mediatización de los mensajes, el amor parece frustrarse.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América