viernes 22 de abril de 2016
Error de interpretación

La angustia de Florencia Peña: "Fue capcioso cómo recortaron lo que dije"

La actriz se defendió luego de ser blanco de críticas por sus dichos tras la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta Time Warp. "Les juro que estoy muy angustiada por esto", reconoció.

Las palabras de Florencia Peña luego de la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp generaron una enorme controversia que convirtieron a la actriz en blanco de muchas críticas. Por esa razón, buscando aclarar sus dichos, Florencia dialogó telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos y se quebró al afirmar que sus palabras fueron tergiversadas.

"Les juro que estoy muy angustiada por esto. Es un momento muy doloroso: hay madres que están internando a sus hijos", señaló Florencia, quien aseguró que sus palabras fueron tergiversadas por algunos medios y provocaron la polémica en cuestión.

"Pido disculpas si se malinterpretó, pero me parece que fue capcioso la manera en la que recortaron lo que dije. Y me da mucha tristeza", agregó la actriz ya sin poder ocultar su llanto.

Los dichos de Florencia que generaron toda esta polémica se produjeron durante un diálogo con el programa Bendita TV, donde ella sostuvo: "Como padres, y yo como mamá, cuando sucedió esto, pensé: '¿qué puedo hacer?' Negarlo, no, decirle no lo hagas, no".

"Sentarme con mi hijo y decirle 'pasa esto, si querés experimentar y te dan ganas de tomarte una pastilla, hacelo controladamente'. Yo veo estos informes y lo que siento es que nos aterramos porque es incontrolable. Uno como madre ¿qué va a hacer? Estar todo el tiempo viendo qué hace tu hijo, para mí no está bien", agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América