miércoles 15 de junio de 2016
Ecos de la corrupción

José Ottavis, el primer arrepentido: "Se terminó el kirchnerismo"

El diputado provincial se mostró decepcionado con la corrupción de funcionarios K. Reconoció que intentaron sobornarlo pero nunca aceptó. Máximo es mejor que Néstor y Cristina.

La expedición de José López al convento de General Ródiguez, donde intentó esconder US$9 millones, no solo provocó estupor e indignación en la opinión pública, sino que generó un descalabro en el seno del kirchnerismo.

Uno de los conductores de La Cámpora´, José Ottavis, visitó el piso de Intrusos y reconoció el fin del movimiento que condujo la Argentina durante 12 años. "Se terminó el kirchnerismo", sostuvo el dirigente ante la sorpresa de todos.

"El peronismo se tiene que transformar. Yo no soy Néstor ni Cristina", manifestó en un claro intento por diferenciarse de funcionarios acusados de corrupción, como Ricardo Jaime o José López.

Ottavis apostó por la renovación del movimiento peronista y en ese sentido aseguró que "Máximo es mucho mejor que Néstor y Cristina. Es muy buen tipo. No tiene egoísmo".

"Macri y Cristina son parte de una política que está terminando", prosiguió el ex novio de la vedette Vicky Xipolitakis.

En una extensa entrevista de Jorge Rial, el diputado provincial reconoció que intentaron sobornarlo, pero jamás aceptó. "Alguna vez reaccioné de manera inteligente y otras de manera estúpida", sostuvo.

"La manera estúpida fue no darme cuenta de lo que estaba pasando. Nunca dejé de llegar a la instancia de que me ofrezcan guita", concluyó.

Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América