viernes 11 de marzo de 2016
INTRUSOS

José Ottavis: "El amor le gana a las mediciones"

El político y novio de Victoria Xipolitakis visitó los estudio de AM 910 y dio detalles de su relación con la vedette. "Sabía quién era pero no me acordaba", contó, al tiempo que aseguró que la relación con la Griega lo hace feliz.

Luego de presentar su renuncia formal a la presidencia del bloque de diputados del FpV en la legislatura bonaerense, una decisión que estaría vinculada con su noviazgo con Victoria Xipolitakis, José Ottavis dialogó este viernes con Jorge Rial en los estudios de Radio La Red AM 910.

"Yo estaba militando, no estaba viendo la tele. Sabía quién era pero no me acordaba. Por suerte, estoy con alguien que se conmueve y es una de las personas que más me ayudó y apoyó", expresó sobre su romance con la Griega.

"El amor le gana a la medición todavía. Uno tiene que hacer lo que hay que hacer si querés vivir feliz. Lo que estoy haciendo sería imposible sin gente que me apoya y me quiere. Si mi familia no me apoya, sufriría muchísimo", añadió sobre su momento actual personal.

Respecto de su relación con la ex presidenta Cristina Kirchner, aseguró que ella le preguntó "si estaba bien, nada más".

En tanto, Ottavis lanzó recientemente una web para contar su versión sobre las denuncias por violencia de género de su ex mujer, algo que desmintió rotundamente.

"No puede ser más importante el éxito o la farándula o el trabajo que la familia y la vida. Se puede ser feliz. Si pude salir adelante fue por amigos que me abrazaron", contó con tono emotivo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América