lunes 21 de noviembre de 2016
INTRUSOS

José María Muscari habló del fuerte tuit de Nazarena Vélez

El director se refirió a su relación con la madre de Barbie. También contó su reencuentro con Federico Bal. "No tengo una personalidad para responder por Twitter", aseguró.

José María Muscari quedó envuelto en el escándalo de Barbie Vélez y Federico Bal no solo porque alertó sobre la relación tumultuosa de la pareja, sino por un audio en el que se burlaba del hijo de Carmen Barbieri.


La semana pasada, el director tuvo la oportunidad de dialogar y limar asperezas con Federico, según contó en el piso de Intrusos.


La "reconciliación" con Bal generó ciertos resquemores en el entorno de Barbie. Y un tuit de Nazarena Vélez confirmó el enojo.


"No puedo hacerme cargo de la reacción de Nazarena", manifestó Muscari en diálogo con Jorge Rial y equipo. "Ella me conoce mucho a mi, y tenemos una relación que nos unió durante años. Si ella tiene algo para decirme, lo hará en vivo", contó.

El tuit de Nazarena

Embed


El director no quiso echar más leña al fuego, pero reconoció que "cuando me disculpé con la DAIA, yo necesitaba un apoyo y no que me recrimine, ni Nazarena, ni mi vieja".

Por otra parte, advirtió que "después del audio soy preventivo. No me gusta ir a un lugar donde cualquier persona pueda levantar el celular y grabar malintencionadamente".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América