martes 29 de agosto de 2017
#Intrusos

Jorge Rial reveló que Susana negocia un reportaje con Cristina Kirchner

El conductor sorprendió con una bomba mediática, al revelar las conversaciones que se están llevando a cabo para que la diva pueda entrevistar a la ex presidenta. Cuáles serían las condiciones.

La tarde gris de este martes se vio sacudida por una verdadera bomba mediática que Jorge Rial hizo detonar en Intrusos. Mientras en el programa se desarrollaba la noticia sobre el incipiente romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, el conductor pidió hacer un paréntesis y lanzó la novedad que dejó desconcertados a todos: la posible entrevista de Susana Giménez a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Embed

"Me cuentan que, por ahora a través de intermediarios, Cristina Fernández de Kirchner estaría negociando con Susana Giménez para ir a su programa. Hay dos intermediarios: uno es político y el otro, del mundo del espectáculo, que están tratando de convencer a Susana", detalló Rial.

Posteriormente, Jorge agregó que los "negociadores" para llevar a cabo la entrevista serían Daniel Scioli, muy amigo de Susana, y Los Pimpinela y que "del lado de Cristina Fernández ya estaría el OK".

"Gente cercana al Gobierno me está diciendo que parece que Susana estaría dispuesta. Y que lo que están negociando es que Cristina quiere que la nota se grabada y pautar las preguntas", agregó Rial, quien minutos más tarde reveló nuevos detalles del posible encuentro entre la diva y la ex mandataria.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América