miércoles 27 de julio de 2016
Ecos de la cumbre

Jorge Rial: "Me da vergüenza el Snapchat de Macri y Tinelli"

El conductor de Intrusos mostró su malestar por la reunión entre el Presidente y el animador en la Quinta de Olivos. "Al final todos se bajan los lienzos y el que gobierna es Tinelli", disparó.

"Argentina país generoso". Con esta frase, Jorge Rial arrancaba uno de sus programas de la década del 90. Y el enunciado podría aplicarse al sentimiento que le provocó hoy la reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli

"La verdad que me da vergüenza", manifestó Rial en el inicio de Intrusos, luego de mostrar el snapchat que protagonizaron el Presidente de la Nación y el conductor de VideoMatch

Tras la reunión, la cuenta oficial del primer mandatario distribuyó por las redes un snapchat en el que Macri y Tinelli intercambiaban sus caras.

"Es una joda. Nos tomaron el pelo. Así terminaron: Macri con la cara de Tinelli y Tinelli con la cara de Macri", agregó el "Intruso".

En momentos donde la situación económica y los tarifazos golpean los bolsillos de los más humildes y recaliente el clima social, la reunión del Presidente y el periodista recibió críticas de varios sectores.

"Esto es lo que estamos viviendo. La frivolidad que nos trajo Carlos Menem en los 90 vino para quedarse. Pasó en el kirchnerismo y pasa ahora con Macri", aseveró.

"Al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Tinelli. El que gobierna es Tinelli", concluyó duramente Rial.

"Yo lo voté a Macri, pero no para esto. Lo voté para un cambio", reconoció el conductor mostrando su malestar. "Se cambian los roles, es simbólico".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América