jueves 17 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Jorge Rial le respondió al abogado que atacó de manera repudiable a sus hijas

El conductor aseguró que llevará a Marcelo Open a la Justicia. "Te respetaría más si bancas la parada y después pedís disculpas", sostuvo Rial.

Luego del despreciable mensaje del abogado Marcelo Open, en el que atacó a las hijas de Jorge Rial, el conductor de Intrusos le respondió y dijo que lo llevará a la Justicia.

"Esta cosa se metió con mis hijas. Después de amenazar a un montón de gente, este guapo de Twitter, calificó a mis hijas de una manera burda, baja, ofendiendo su condición humana", manifestó Rial.

Los mensajes del abogado originaron el repudio masivo en las redes sociales y un apoyo incondicional para las nenas del conductor, Morena y Rocío

"Lo que hiciste ayer fue una bajeza increíble. Lo que tenés que aprender mis hijas es la valentía. Sabés lo que hay que tener para meterte en un quirófano por voluntad propia?", fue el mensaje del conductor.

El miércoles, Franco Torchia visitó el piso de Intrusos explicando las novedades de la disputa judicial que mantiene con el abogado, y ese fue el motivó por lo que el empresario decidió utilizar su cuenta de Twitter para atacar cobardemente a las hijas del conductor.

Twitter de Open.jpg

Este fue el tuit que escribió Open, quien también atacó a Torchia por sus dichos en el programa luego de que el periodista revelara detalles sobre la denuncia que realizó en su contra por agravios y amenazas.

"Los que lleve a la Justicia eran todos guapos y salieron con el rabo entre la cola", señaló. Y agregó: "Mis hijas te van a iniciar una causa. Porque están mal ", avisó el conductor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América