viernes 19 de mayo de 2017
#Intrusos

Jorge Rial habló con "Intrusos" y llevó tranquilidad sobre su salud

Luego de pasar la noche internado en observación, el conducto de "Intrusos" habló con Adrián Pallares y el resto del panel sobre su salud. Ya en su casa, Rial confirmó que está "muy bien".

Luego de pasar la noche internado en observación por un pico de presión arterial, Jorge Rial charló con Adrián Pallares, que hoy estuvo como conductor de "Intrusos", para llevar tranquilidad a todos los que se preocuparon por su salud.

"Estoy muy bien, ya estoy en casa. Estuve unas horas internado en observación pero ya estoy bárbaro. Me hicieron todos los estudios necesarios y dieron bien", comenzó su charla Jorge Rial.


El animador de "Intrusos" pasó la noche internado en el Sanatorio de la Trinidad desde las 3.30hs del viernes, por un pico alto de presión fue controlado por su cuerpo médico.

En diálogo con Adrián Pallares, Marcela Tauro, Damián Rojo y Debora Damato, Jorge contó la mala noche que pasó: "Me sentía mal, tenía la presión alta, que es algo hereditario en mí, y mis hijas se pusieron duras y me mandaron a la Clínica La Trinidad donde pasé la noche en observación".

El diálogo de Jorge Rial con "Intrusos"

Jorge Rial habló con Intrusos tras su internación


Tras hablar con los "Intrusos" Jorge Rial quiso agradecer y llevar tranquilidad "a los muchos que se preocuparon" y le enviaron mensajes de apoyo.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América