miércoles 22 de junio de 2016
INTRUSOS

Jorge Rial furioso con posibles sanciones "blandas" para Dante y Marian

El conductor no desmintió que haya evaluado su renuncia. "El aislamiento es una regla básica que no se puede romper", manifestó Rial en Intrusos. Hoy se viene una Gala muy caliente.

No le tembló la mano cuando expulsó a Lucas Tisera tras el escandaloso hecho de violencia que protagonizó en la Casa el ex de Lizy Tagliani. Y parece que Jorge Rial mantiene una postura firme de cara a la sanción de Marian y Dante, que el sábado se fugaron de la casa.

"Tomé una decisión de no tener contacto con la producción de Gran Hermano", manifestó el conductor en su programa de Intrusos, en un claro mensaje de malestar respecto a las sanciones que se manejan sobre estos dos participantes.

"Si estamos hablando de aislamiento y lo rompes, ¿qué otra cosa hay?", aseguró Rial, mientras observaba las imágenes de la rubia y el nudista trepando el muro y saltando a una casa vecina.

"Los portales están hablando de mi renuncia. Yo no desmiento ni confirmo nada", expresó Jorge, al tiempo que compartía imágenes inéditas con sus compañeros de piso.

El conductor de Gran Hermano pide medidas drásticas para Dante y Marian, pese a reconocer que son dos de los jugadores más fuertes del reality.


Esta noche, a las 21.30 se viene una Gala caliente, donde se conocerán las sanciones. Podés verlo en directo en www.americatv.com.ar

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América