jueves 29 de diciembre de 2016
Intrusos

Jorge Rial dio detalles de la crisis en Ideas del Sur: "Van a seguir los despidos"

El conductor se refirió al futuro de la productora y la situación de Marcelo Tinelli. "Si quiere liberarse de Grupo Indalo tiene que pagar US$ 50 millones", señaló Rial.

Los despedidos en Ideas del Sur desataron un escenario de conflicto, estrategias y obligaciones. Jorge Rial entregó detalles sobre el futuro de la productora y aseguró que seguirán los despidos.

"Los ajustes van a seguir para hacer una empresa sustentable, y que esté todo listo para salir al aire", afirmó el conductor en Intrusos.

Según el periodista, en Indalo "hablan de caprichos y que van a revisar cuestiones que tienen que ver como San Lorenzo, AFA y la Fundación Ideas del Sur".

Despidos en Ideas: Habló Rial


En este panorama, la empresa de Cristóbal López y Fabián De Souza inició una investigación para determinar ciertos egresos de dinero.

"Van a dejar el plantel mínimo e indispensable para que salga el Bailando, si es que Indalo se pone de acuerdo con Tinelli", agregó.

En ese sentido, Rial reveló que no existe una cláusula de rescisión de contrato entre Tinelli e Indalo, que se extiende hasta el 2023.

"La única manera de liberarse es pagando US$ 50 millones", confió el conductor.

Jorge aseguró que Tinelli tiene que salir al aire porque el contrato con Indalo se extiende por seis años más y con Canal 13 hasta el próximo año. "No está claro el formato ni cuantas veces a la semana", reveló.

Por último, en Indalo no cierran algunos gastos que no serían del Bailando y apuntan a los productores. "Tinelli no tiene nada que ver, sino que son 'avivadas de los chicos'".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América