jueves 21 de julio de 2016
INTRUSOS

Jorge Rial descargó su furia con los complots de los chicos en Gran Hermano

"Mirá que he visto complots en Gran Hermano, pero nunca tan burdos, tan estúpidos, alevosos", se despachó el conductor en Intrusos. Y sí Jorge, tenés razón.

Luego de otra Gala intensa, Jorge Rial descargó su fastidio por la torpeza de los chicos que organizaron dos complots y quedaron todos en placa.

"Mirá que he visto complots en Gran Hermano, pero nunca tan burdos, tan estúpidos, alevosos", disparó el conductor en Intrusos.

La Gala de este miércoles terminó de la manera menos esperada a raíz de dos complots descubiertos por Gran Hermano y que colocaron, exceptuando a Patricio, a todos los integrantes de la Casa en la placa.

El primer complot detectado, y sin dudas el más evidente, se produjo cuando el grupo de "Los Primos" comenzó a votar la misma fórmula: Luifa y Patricio. Allí, rápidamente GH se tomó una pausa para analizar la situación.

Sin embargo, lo sorpresivo del caso fue que Gran Hermano no solamente comprobó la existencia de un complot, sino que encontró un segundo, en este caso liderado por el cordobés y Mauricio, quienes habían acordado votar por Ainelén y Bárbara.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América