martes 04 de octubre de 2016
INTRUSOS

Jorge Rial declaró al aire su amor por Agustina Kämpfer: "Hay que amar aunque duela"

El conductor abrió su corazón y no escondió sus sintimientos hacia la periodista. "La extrañaba mucho y por eso decidí irme sin avisarle a nadie", manifestó en el arranque de Intrusos.

El que se va sin avisar...vuelve con un amor. El lema podría llevar la firma de Jorge Rial, quien se embarcó en un viaje relámpago hacia Europa para reconquista el corazón de Agustina Kämpfer.

El conductor de Intrusos abrió su corazón en el comienzo del programa y no escondió sus sentimientos hacia la periodista. "La verdad que la extrañaba mucho. La amo mucho y por eso decidí irme sin avisarle a nadie", reconoció Jorge.

"A veces, uno emprende viajes en avión, en tren, en auto o en bicicleta. Y hay otros viajes en que uno se sube al corazón y se va. Bueno, eso es lo que me pasó a mí", confesó.

Rial contó que la periodista se encontraba en Ibiza y que venían hablando. "Fue una locura de esas que te agarran medio de adolescente".

Jorge hizo referencia al "quién te quita lo bailado" y dijo que no es tan así. "Porque un día viene el de arriba y te lo quita". Por eso pidió que "bailá cuando puedas bailar".

La pareja estuvo distanciada unos meses, pero ya había mostrado signos de reconciliación cuando el conductor estuvo internado y fue Kämpfer quien lo acompañó todo el tiempo. Y un caballero no suele dejar pasar esos detalles y Jorge decidió emprender el viaje a Europa para recuperar su amor.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América