martes 22 de marzo de 2016
No va más...

Jorge Rial cuenta el plan de Marcelo Tinelli para romper su sociedad con Cristóbal López

El conductor está disconforme con el trato recibido dentro del Grupo Indalo, que además atraviesa cimbronazos político-económicos. Promesas incumplidas, la tensa relación con un socio y la estrategia de salida de un hombre que sólo responde a sí mismo.

Según cuenta el conductor de Intrusos a Tinelli le deben todavía parte de su porcentaje de los 32 millones de dólares en que se vendió Ideas del Sur. Hace nueve meses que no cobra su sueldo como conductor ni como director artístico de la productora. Le rebotaron el presupuesto para este año del "Bailando". No le atienden el teléfono y le suspenden reuniones.

"Así de sintético es el panorama de la tensa relación que se vive hoy entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López, su socio mayoritario. Pero no termina allí el límite de esta foto casi final. Por estas horas, el conductor está estudiando con sus abogados la posibilidad de rescindir su contrato con el Grupo Indalo. Tanto como socio como en su rol de directivo. Y no es imposible", afirma Rial.

El conductor siguió: "Al cerrar la venta de Ideas del Sur, el conductor se quedó con un 19 por ciento del paquete accionario y una cláusula put a su favor, en donde se especificaba que el animador, a partir de agosto del 2014, tenía la posibilidad de vender su parte a López. Pasó la fecha y no ejecutó la transferencia de su posición. Tampoco sus socios se preocuparon por recordárselo, porque Ideas del Sur tiene diferente valor con Tinelli adentro".

Y finalizó: "Pero en estos días, sobre todo después del escándalo fiscal en que se vio envuelto el empresario, el animador está dispuesto a romper la sociedad y también pedir la rescisión de su contrato como gerente artístico, que vence en 2022. Pero la carta más importante que puede jugar Tinelli es terminar ya con su relación como conductor del "Bailando". En este caso, el vencimiento se cumple a fin de este año. El hombre está dispuesto a jugar todas las cartas lo más rápido posible".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América