lunes 16 de mayo de 2016
Filtración y polémica

Jorge Rial contraataca: "La gente miró los Martín Fierro para ver si me equivocaba"

El conductor de Intrusos dijo que adelantó los ganadores para demostrar que APTRA es falible y la interna que existe. Además, aseguró que no lo hizo para perjudicar a Luis Ventura, presidente del organismo.

Dos horas antes de iniciarse la transmisión, Jorge Rial difundió un video, en el que adelantó los posibles ganadores de los premios Martín Fierro. Y el final de la noche le dio la razón.

La filtración generó un revuelo y provocó críticas hacia Rial. Jorge pidió desdramatizar la situación y aseguró que lo hizo para "demostrar la falta de fiabilidad de APTRA y la interna que existe".

"Ni en pedo lo hice por Luis Ventura. Otros años ya había dado otros ganadores. Lo voy a seguir haciendo para demostrar que APTRA tiene filtraciones y hay internas por todos lados".

"La fuente que me lo da es tan inobjetable que yo puse la cara. Y se dio todo. Creo que tienen que buscar es para adentro", explicó Rial y desligó a su productor el "Tano" Albamonte y al propio Ventura.

"Canal 13 y Suar me tendría que agradecer. Yo les di más rating. La gente miró la transmisión a ver si Rial se equivocaba. Suar, sino hacía 14 puntos y te ganaba Majul con Lilita Carrió", disparó con ironía.

"Entre APTRA y yo hay algo personal y desde siempre. Hay quienes tratan de enfrentarme a Luis (Ventura) pero no lo van a lograr", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América