miércoles 16 de agosto de 2017
#Intrusos

Jorge Rial contó quién es el nuevo amor del ex de Nazarena Vélez

El conductor aseguró que luego de la reciente separación de la actriz y productora, el piloto conquistó a la periodista de espectáculos Mariana Brey. "Creo que ya la llevó a pasear en barco", aseguró Jorge.

Los primeros meses del 2017 llegaron con la confirmación del nuevo noviazgo de Nazarena Vélez. Luego de un tiempo sola, la actriz y productora reveló que se encontraba en pareja con Pablo Melillo, piloto de Turismo Nacional y empresario. Sin embargo, según confirmaron en Intrusos, desde hace poco más de un mes la pareja ya no es tal. Y más aún: Melillo encontró el amor en brazos de la periodista de espectáculos y conductora Mariana Brey, una noticia a que Nazarena no le habría agradado del todo.

La novedad se conoció a través de Jorge Rial, quien lanzó la primicia y generó mucha repercusión en su equipo. Casi de inmediato, Adrián Pallares se sumó a la información y preguntó, como de modo enigmático: "¿Y por qué ella está siempre de mal humor? Dicen que está como que no acepta la separación".

"Creo que ya la llevó a pasear en barco", señaló posteriormente Jorge, quien también dio detalles de cómo llegó la información a sus oídos.

Según Dani Ambrosino, Nazarena se estaba enterando por Rial del presente amoroso de su ex pareja, en tanto que Pallares aseguró que la madre de Barbie tenía alguna "intención" de reconciliarse y que "no había cerrado la puerta del todo".

Así fue el comienzo de #Intrusos

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América