viernes 05 de agosto de 2016
INTRUSOS

Jorge Martínez volvió a disparar contra Andrea del Boca

Tras las críticas a la actriz por el dinero que habría recibido durante el kirchnerismo, el histórico galán insistió con los cuestionamientos en Intrusos: "¿Este gobierno tiene que poner plata para terminar la novela? Estamos locos".

Luego de las duras declaraciones contra Andrea del Boca por el dinero que habría recibido de parte del gobierno kirchnerista por su cercanía ideológica, Jorge Martínez visitó Intrusos y volvió a disparar contra la heroína de recordadas novelas de la televisión argentina.

"Le dieron el dinero porque también aplaudía a la ex presidenta. Fueron 70 millones de pesos para hacer tres productos: uno que prácticamente salió y lo tuvieron que levantar, otro que casi no se terminó y el último que no se terminó. Y que se tiene que terminar con plata de este gobierno", señaló, indignado.

"¿Este gobierno tiene que poner plata para terminar la novela? Estamos locos. ¡Que lo pague ella de la productora! ¿Le falta un 20%? ¡Ponelo vos! ¿Por qué lo voy a poner yo?", insistió Martínez.

"1500 millones de pesos salieron del ministerio de Planificación para proyectos, de los cuales el 70% no se terminó. Esto es un robo, otro robo más", completó el actor, quien dijo sentirse "mal, ultrajado" por esta situación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América