miércoles 05 de abril de 2017
Intrusos

Jey Mammon, íntimo: "Fue duro para todos reconocer que era gay"

En una extensa entrevista con Jorge Rial y su equipo, el actor y humorista habló de su homosexualidad y cómo fue el momento en que le contó a su madre. También, de sus ganas de conquistar a Ricky Martin.

Profundo, emotivo y divertido. Así fue el paso del humorista Jey Mammon este miércoles por Intrusos, donde habló, aunque por momentos intentó escaparle al tema, de su conflictiva relación con Florencia de la V, de sus ganas de conquistar a Ricky Martin y recordó el momento en que le confesó a su madre que era homosexual.

Embed

"Fue duro para todos. Para mi familia, para mí. Aquel momento, más que costarme... Yo era grande, ya tenía pelos en las axilas. Tenía unos 'veintilargos'. Fue descontracturado, medio humorístico. Me dijo: '¿Te gusta esa chica que pasa por ahí? No. ¿Por qué? Porque no me gusta ninguna, básicamente'. Así fue como se abrió el juego", recordó.

"La reacción de ella fue rara. ¿Cuántos padres hoy dicen 'qué hicimos mal'? A mí no me lo dijeron", señaló el actor, quien aseguró que son muchos los padres que piensan de ese modo cuando se enteran de la homosexualidad de un hijo.

"Me parece un tema sensible, pero no solo por mí. Recibo todo el tiempo mensajes de chicas y chicos de todo el país con sus situaciones personales. Algunos me cuentan sus historias, que están deprimidos o que los echaron de la casa. En la práctica, en la vida, en lo cotidiano, nos falta mucho", acotó.

Luego, más suelto, contó que está apelando a las redes sociales para tratar de conquistar a Ricky Martin, quien estaría en crisis con su actual pareja. "Lo estoy 'atosigando' por Twitter, pero no me contesta. ¿Si suspendió el casamiento por mí? No. Pero él dijo que tiene la agenda apretada y yo le puse que yo tengo mucha disponibilidad de horarios", reveló entre risas.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América