martes 07 de febrero de 2017
Una de cal y otra de arena

Iripino habló del violento robo en su casa: "Me tuvieron que medicar"

El bailarín aseguró que le destrozaron la vivienda y quedó paranoico. "Pasé un momento de terror y lamentable", manifestó en Intrusos. De todos modos, se mostró feliz por el premio Carlos a la "revelación masculina".

El premio Carlos a "Revelación masculina" no alcanzó para calmar la ira que le produjo el robo de su casa en Carlos Paz. Marcelo Iripino se refirió al violento hecho y aseguró que "voy a salir yo con un palo".

"Pasé un momento de terror y lamentable", manifestó el bailarín en diálogo con Intrusos. "Los ladrones que entraron conocían bien el lugar", agregó.

"Estoy harto y voy a salir con un palo", aseguró el bailarín, al tiempo que se mostró sorprendido porque cuatro de los integrantes de su obra "Bien argentino", fueron víctimas de la inseguridad.

Uno de los galardonados en la noche de la Villa, no ocultó su angustia y admitió que lo tuvieron que medicar "porque estaba paranoico".

El robo a la casa de Iripino ocurrió cerca de las 3 de la madrugada del domingo, cuando el coreógrafo cenaba con amigos en otro punto de la ciudad.

Las primeras informaciones aseguran que el hecho se registró cerca de las 3 de la mañana, en la vivienda ubicada en Villa del Lago, en momentos en que el artista se encontraba cenando con amigos en otro punto de la ciudad serrana.

Franco Robledo
@franco_rp


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América