miércoles 20 de abril de 2016
Otra vez el metracrilato

Internaron a Pamela Sosa y su estado de salud es delicado

Otra vez el polémico doctor Lotocki aparece en el ojo de la tormenta. Hace tiempo que la sensual morocha siente malestar, producto del metracrilato que le colocó su ex pareja. Tiene afectado el páncreas y los riñones.

Pamela Sosa está atravesando un difícil momento de salud producto del metacrilato que tiempo atrás le colocó su ex pareja Aníbal Lotocki, y debió ser internado por su delicado estado.

Hace tiempo que la morocha viene sintiendo molestias y malestar en todo el cuerpo. Los estudios que le realizaron determinaron que tiene problemas con flecos de metacrilato.

Estado de salud de Pamela Sosa


A raíz de una consulta médica que realizó en los últimos días, Sosa descubrió que aquel metacrilato que le insertaron le está generando graves consecuencias.

Pamela viene desde hace tiempo con estados depresivos y angustia permanente por este tema y así explotó en las redes sociales con un fuerte mensaje.

Cabe recordar que Sosa y Lotocki se separaron en medio de un escándalo y luego se conoció que él mantenía una doble vida y tuvo una hija con otra mujer.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América