martes 27 de diciembre de 2016
INTRUSOS

Intentaron vincular a Marcelo Tinelli con los disturbios en la comisaría de Flores

Vecinos descargaron su furia por la muerte del chico de 14 años que fue baleado por motochorros. Sin embargo, en las redes sociales se especuló con la participación de barrabravas de San Lorenzo, como infiltrados en los incidentes.

La muerte de Brian, el chico baleado por motochorros en Flores, desató la furia de los vecinos contra la comisaría 38°. Y en redes sociales se intentó vincular a Marcelo Tinelli, asegurando que entre los manifestantes que provocaron destrozos había barrabravas de San Lorenzo.

Jorge Rial comentó en Intrusos que esta "relación caprichosa" podría ser en respuesta a la furia desatada por el conductor contra el Gobierno, por la rescisión del contrato de Fútbol para Todos.

Los tuits contra Tinelli


Ante los disturbios frente a la Comisaría 38° de Flores, aparecieron rápidamente en Twitter especulaciones sobre la participación de barrabravas del Ciclón, que responderían al conductor de televisión.

Es cierto que la Policía informó que identificó a varios barras en los incidentes, pero también se encargó de aclarar que pertenecían a diferentes clubes y no solo a San Lorenzo.

En horas de la tarde, Tinelli había expresado su bronca contra la rescisión de FPT. "Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes del fútbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es mentira", disparó el conductor.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América