viernes 01 de abril de 2016
¿Se quedó dormido?

Impactante: así quedó el auto de Chano después del choque

Se conocieron las imágenes de cómo quedó el auto del músico de "Tan Biónica" después del accidente vial en Cañuelas. Está internado y se estima que podría recibir el alta en las próximas 24 o 48 horas.

Chano Charpentier, líder del grupo "Tan Biónica", volvió a protagonizar un accidente automovilístico a casi un año del incidente que vivió en el barrio de Belgrano, cuando chocó a varios autos en un confuso episodio. En este caso, el músico impactó contra un camión en la ruta 3, a la altura de Virrey del Pino.

La colisión se produjo contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado, pasando el predio de la UTA.

Tras ser internado en el hospital Marzetti de Cañuelas, donde recibió las primeras curaciones, el cantante fue trasladado en la madrugada al Sanatorio Finochietto, del barrio porteño de Palermo.

Mientras se confirmó que el test de alcoholemia que le practicaron tuvo un resultado negativo, el estado general de salud de Chano sería bueno. Por esa razón, se especula con que en las próximas 24 o 48 horas podría recibir el alta.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América