viernes 08 de abril de 2016
Un momento de tensión

Iliana Calabró rompió en llanto con Rial al hablar sobre Fabián Rossi

En un día seguramente especial por la presencia de su ex marido en Comodoro Py, la ex vedette se quebró en vivo. "Yo hablo de lo que sé, que es de trabajar, del resto no puedo hablar", afirmó entre lágrimas.

En el día en que su ex Fabián Rossi, prestó declaración en Comodoro Py por la causa de la "ruta del dinero K", Iliana Calabró rompió en llanto en un móvil con Intrusos.

Ya desde el comienzo de la entrevista con Jorge Rial, a Iliana se la notaba tensa. Vale destacar que la actriz está en un momento de mucha crisis ya que el padre de sus hijos declaró hoy en una causa por presunto lavado de dinero luego de que se conocieran los videos de las cámaras ocultas de la financiera La Rosadita, donde Rossi aparece contando millones de dólares junto al hijo de Lázaro Báez.

"Yo hablo de lo que sé, que es de trabajar, del resto no puedo hablar...", dijo Iliana que inmediatamente se quebró.

La ex vedette fue la mujer que convivió con Fabián Rossi durante décadas y se separó, justamente, por la causa de la "ruta del dinero K" que explotó en el programa PPT de Jorge Lanata.

Recordemos que Iliana primero defendió a su marido y después dijo no reconocer al ese hombre con el que compartió tantos años de su vida.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América