martes 10 de noviembre de 2015
INTRUSOS

“Hice cosas sexuales extremas y estuve con seis mujeres famosas”

La vedette disparó duro contra Marcelo Salinas y reiteró que estuvo 12 años con un “monstruo”. Además, confesó algunas cuestiones de su intimidad.

“Me cuesta seguir viviendo así. Me quiere denigrar y no la estoy pasando muy bien”. La frase de María Eugenia Ritó evidencia el mal momento que atraviesa con su ex Marcelo Salinas, con quien estuvo en pareja más de 10 años.
 
Ritó contó la traumática relación que tuvo con su ex pareja. “Accedí a cosas sexuales a pedido de mi ex”, manifestó la vedette en una entrevista íntima en Intrusos.
 
“Él no se hacía cargo de las cosas fuertes que hacíamos”, señaló Ritó. “Tampoco quiero contar todo porque tengo miedo de comerme un juicio”, sostuvo al tiempo que aseguró que por esto la quería hacer pasar por loca.
 
“Hice cosas extremas, al límite”, confesó entre lágrimas la rubia que reclama llegar a un acuerdo económico con Salinas. “Mi ex me quiere ver muerta”, sentenció.  
 
En otro pasaje de la entrevista, un tanto más distendida, María Eugenia fiel a su estilo admitió que en el sexo le gusta todo y que estuvo con seis mujeres famosas. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América