miércoles 28 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Hernán Caire y su enfrentamiento con la hija de Maradona: "A Gianinna la asesoraron mal"

El conductor se quejó por la utilización de una expresión suya en la colección de remeras de la hija de Diego. Caire dijo que no tiene problemas con Gianinna, pero que un amigo registró esas remeras y quiere iniciarle acciones legales.

Hace unos días se dio en las redes sociales un enfrentamiento inesperado. Es que cuando se habla de negocios, todo es posible. Hernán Caire acusó a Gianinna Maradona de plagio por incluir en su colección de ropa una remera con su clásica expresión de 'Oiga'.

"En Gran Hermano Famosos yo entré con una remera que decía 'Oiga', 'Dale nene', y mi amigo Franco me dice no querés tirar un par de remeras que las vendemos en el local y por internet. Es mi amigo el que registró", manifestó el conductor.

"Poné en una remera 'A comeeerla' y vas a tener a Guille Francella en la puerta", consideró Caire en el piso de Intrusos.

"No es solamente la palabra sino el diseño y el concepto. Pero no soy yo el que quiere iniciarle acciones judiales, sino mi amigo Franco, el dueño de las remeras que tiene un local en Miami", señaló.

"A Gianinna la asesoraron mal. Se copió el diseño de la remera con mi palabra", concluyó.

Lo cierto es que la hija de Diego no se quedó callada y al enterarse del enojo de Caire le respondió, certera, vía Twitter. Caire tampoco se quedó callado y aclaró que tiene registrada la frase.
Embed
Embed
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América