viernes 23 de septiembre de 2016
INTRUSOS

Habla la empresaria que acusa a Xipolitakis de plagio: "Me siento estafada"

A días de que la Griega lanzara su línea de ropa interior, Fabiana Pascali anunció que demandará a la Griega por el uso indebido de su marca. "Hacen un desfile y tapan mi logo", señaló en Intrusos.

Tras un período de cierta calma, Victoria Xipolitakis está otra vez en el centro de una nueva polémica, que incluye una grave imputación. A días de haberse lanzado su propia línea de ropa interior, a la Griega la acusan por el uso indebido de una marca y de robar diseños.

Fabiana Pascali, es la creadora de Thinking Panties, un tipo de ropa interior femenina que posee globos de texto pensados para que el comprador le dedique algún mensaje o frase a su destinatario. Y según ella, Xipolitakis aprovechó una compra de 150 unidades de este producto para luego copiarlo y comercializarlo como propio.

"Todo comienza a mediados de junio, cuando me contacta la socia de Xipolitakis, diciéndome que la idea de escribir en Panties le parecía fantástica y me preguntaban si yo estaba interesada en comercializar la línea", relató Pascali en una entrevista telefónica con Intrusos.

"Me pareció fantástico, por supuesto, y empezamos una especie de negociación. Ahí me piden que, por favor, les mandara con urgencia unas panties porque iban a ir al programa de Susana Giménez para empezar a 'mover' esto de que Xipolitakis iba a ser empresaria. Quiero ser sincera: yo no sabía quién era Xipolitakis", reveló la empresaria.

"Lo que hicimos fue firmar algo que consensuaba que cuando iban al programa de Susana Giménez, ellos tenían que mencionar mi nombre y la marca Thinking Panties. Y así lo hicieron", agregó Pascali.

Sin embargo, luego de la aparición de la Griega en el programa de la diva, comenzaron los problemas. "Me compran 150 unidades, yo las envío y ellos me las pagan, pero siguen sin firmar contrato", señaló. ¿Qué sucedió entonces? El desfile de Xipolitakis que marcó su lanzamiento como "diseñadora" y en el que, según Pascali, la vedette utilizó su producto sin su consentimiento.

"Tal vez me estoy adelantando, y pido disculpas por eso, pero creo que estaban preparando una producción aparte y estas 150 unidades que yo mandé sirven perfectamente de idea", expresó Pascali, quien reconoció sentirse "estafada" por la ex de José Ottavis. "Hacen un desfile y tapan mi logo", denunció.

Ahora, de acuerdo con los dichos de Pascali, Xipolitakis deberá responder ante una demanda en la justicia de Estados Unidos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América