miércoles 11 de octubre de 2017
#Intrusos

Guerra familiar: acusan a "la Bomba" de no reconocer a una hermana discapacitada

En un móvil desde Tucumán, Olga y Ramón, hermanos de la cantante, volvieron a apuntar contra ella con una dura afirmación y aseguraron: "Tiene vergüenza de nosotros". Gladys, en tanto, les respondió.

En lo que podría considerarse un segundo round de la pelea que comenzó ayer en Intrusos, Gladys "la Bomba" tucumana y sus hermanos volvieron a protagonizar un enfrentamiento mediático en el que cruzaron acusaciones y desmentidas y que desnudó una interna familiar que coloca a ambas partes en posiciones casi irreconciliables.

Embed

Luego de que la cantante revelara en diversos programas televisivos la difícil infancia que padeció, con un padre que presuntamente la golpeaba a ella y a su madre, Olga y Ramón, sus hermanos, salieron a negar su relato y este miércoles, nuevamente en el programa de Jorge Rial, volvieron a apuntar contra ella por sus declaraciones.

Embed

"Yo no me acuerdo de las cosas que dice de mi papá. A lo mejor fue golpeador, borracho, pero yo ya lo perdoné. Hace 42 años que murió. Y lo único que quiero pedirle es que no involucre al resto de la familia", afirmó Olga. "Muchas de las cosas que ella dice son mentiras. Te lo vuelvo a decir: son mentiras", agregó.

Embed

Luego, la hermana mayor de Gladys arremetió con otras acusaciones, como el hecho de haber aislado supuestamente a su madre. Y la más grave: la acusó de no reconocer a su hermana discapacitada.

Embed

"Si ella dice que no tiene una hermana discapacitada es porque no siente que sea su hermana. Es por eso que decía que tiene vergüenza de nosotros, nos discrimina", afirmó.

Embed

Ante estas afirmaciones, en Intrusos fueron en busca de "la Bomba", que desmintió enfáticamente los dichos de sus familiares. "Yo no tengo ninguna hermana discapacitada, no sé por qué dijo eso", aseguró, para luego exponer la grieta que existe con sus hermanos: "Si pudiera, me cambiaría el apellido por el de mi madre, que es Juárez".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América