jueves 23 de febrero de 2017
Intrusos

Gritos y escándalo: María Eugenia Ritó, víctima de una nueva recaída

La vedette protagonizó una confusa situación en una estación de servicio de Retiro, donde, según testigos, habría preguntado dónde podía comprar droga. Una persona grabó y contó todo lo sucedido.

Las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas sobre la recaída que había sufrido María Eugenia Ritó, finalmente se confirmaron. Este jueves, casi en el cierre de Intrusos, Jorge Rial puso al aire un video que muestra a la vedette con signos de estar descontrolada en una estación de servicio del barrio porteño de Retiro y donde, según testigos, habría llegado para preguntar dónde podía comprar droga.

"Pasamos por ahí circunstancialmente a eso de las 4 de la mañana de hoy. Vemos que se acerca un auto, baja una chica a hablar con los playeros y, medio sacada, dicen que les preguntó dónde podía ir a comprar droga", señaló Rodrigo, quien se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Según este joven, Ritó habría pedido que la llevaran a la Villa 31 para poder conseguir los estupefacientes. Y admitió que decidieron grabar la escena una vez que uno de los playeros advirtiera que se trataba de la vedette.

"Todo fue cuestión de 10 minutos y ya después me retiré del lugar, cuando llegó la policía. ¿Por qué le pegaba al auto? Como ellos no podían hacer nada al no tener personal femenino, la cercaron. Y tampoco la querían dejar ir porque en el estado en el que se encontraba, no podía manejar. En otras palabras, decía 'me importa poco el auto' y golpeaba el techo", agregó Rodrigo, quien aclaró que María Eugenia se encontraba sola.

Por otra parte, una vez que comenzaron a conocerse imágenes del hecho, Ritó utilizó su cuenta de Twitter para informar que piensa volver a internarse.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América