jueves 26 de noviembre de 2015
INTRUSOS

Graciela Alfano habló de la brujería y Matías Alé

La vedette visitó e Intrusos y se refirió al mal momento que está atravesando su ex pareja. Dijo que lo perdonó y hasta se emocionó con la lectura de una carta. 

Alejada de los medios y con un perfil muy bajo, Graciela Alfano era una de las personas más buscadas para hablar de Matías Alé, quien está internado por un brote psicótico en una clínica porteña.   
 
Graciela es una palabra autorizada para hablar de su ex ya que convivió nueve años. “Matías es una buena persona”, sentenció la vedette al señalar que le dolió verlo en una situación tan extrema.
 
La Alfano no mostró rencores y hasta habló de un hermoso recuerdo. “Las separaciones son así. Te revoleas con todo, pero después hacés el luto y das la vuelta”, señaló en una entrevista en Intrusos.
 
En un diálogo íntimo con Jorge Rial, Graciela también se refirió a las acusaciones de brujería y que se la vinculó con los trastornos de personalidad de Alé. “Me hinché que me relaciones con eso de la brujería”, sentenció
 
“Fue a ver a una mujer que me dijo que las personas que te acusan de brujería a vos, en realidad son las que te están haciendo un trabajo. Y a mí me pasaron muchas cosas pesadas en poco tiempo”, confesó.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América