viernes 15 de septiembre de 2017
#Intrusos

Grabada o en vivo y la foto que ya no está: el backstage del reportaje de Novaresio a Cristina

Jorge Rial reveló diversos detalles del mano a mano entre el periodista y la ex presidenta, una nota que generó todo tipo de repercusiones.

El día después de la entrevista que Luis Novaresio realizó con la ex presidenta Cristina Kirchner para Infobae, Jorge Rial reveló algunos detalles de ese mano a mano que generó todo tipo de repercusiones. Desde la comitiva que acompañó a la candidata a senadora hasta el enojo por la ausencia de una foto, el conductor de Intrusos contó cómo fue el backstage del encuentro más comentado.

"La entrevista estaba pautada para las 4, en principio", comenzó Jorge, quien luego agregó hasta último momento se discutió si la nota iba a ser "en vivo o grabada" y que a las 11 "comenzó a llegar la primera avanzada de Cristina, gente de seguridad y todo su equipo de comunicación".

"Cristina llegó sola con su chofer, con su fotógrafo y camarógrafo personal. Durante la entrevista, 15 personas de ella estuvieron viendo el reportaje. Y quien estaba atrás del director, controlando todo, era Daniel Hadad", continuó Rial.

El catering, la silueta de la ex presidenta y las repercusiones que generaron allí las respuestas de Cristina fueron otros de los detalles que reveló Jorge, quien le dedicó un párrafo aparte a la particular anécdota de una foto que ya no está.

Embed

Algunos pasajes y repercusiones de la entrevista con Novaresio con CFK

Embed
Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América