viernes 12 de agosto de 2016
INTRUSOS

Gianluca Vacchi, el "Fort italiano" que revoluciona las redes a puro baile

Es un empresario millonario, de origen italiano, tiene 49 años y muestra su vida a través de las redes sociales, donde suele destacarse por publicar sus particulares coreografías.

Tiene 49 años recién cumplidos, es empresario, millonario, y de origen italiano. Se trata de Gianlucca Vacchi, el hombre que bate récords con la publicación de sus particulares coreografías en Instagram y que esta tarde, en Intrusos fue presentado como "el Ricardo Fort italiano".

Admirador del Papa Francisco, Gianluca, dueño del 30% de la empresa IMA, factura mil millones de euros anualmente a través de la fabricación de máquinas destinadas a productos farmacéuticos, cosméticos y alimentarios.

En una reciente entrevista con la agencia Télam, Vacchi explicó el motivo que lo lleva a retratar su día a día por medio de las redes sociales.

"Lo que hago es mostrar una vida sin máscaras. Trabajé 20 años muy duro en el rubro empresario pero hace un tiempo me dieron ganas de vivir una segunda vida y comencé a explorar con curiosidad cómo estaban cambiando las formas de comunicar de los jóvenes con las redes sociales", señaló.

A partir de esto, Gianlucca hizo estallar Instagram hace unos días luego de que se viralizara un video en el que aparece bailando "La Mordidita", de Ricky Martin, junto a su novia, la modelo italiana Giorgia Gabriele. Y por lo que se puede ver, el baile es uno de sus fuertes.

Embed

Saturday afternoon fever @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Embed

Tutto ruota intorno alle "chapa" Enjoy #sundaydance #gvlifestyle #meneatuchapa #dance @jogiorgiajo

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América