miércoles 23 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Ganancias: Gobierno y oposición acordaron suspender la sesión de mañana

Tras una reunión entre dirigentes de ambos sectores, se decidió posponer el encuentro impulsado por el massismo. Ahora, el proyecto será debatido el 6 de diciembre junto con el de emergencia social.

El Gobierno nacional alcanzó un acuerdo con los máximos referentes de la oposición para suspender la sesión especial impulsada por el massismo para tratar reformas al impuesto a las ganancias y de emergencia social. El oficialismo en Diputados se comprometió a debatir el proyecto el 6 de diciembre.

A la vez, consensuó debatir ambas iniciativas el próximo martes 6, en comisión, para ser debatidas en la sesión del 14 de diciembre.

Esta tarde, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, se reunió en el Congreso para mantener una reunión con diputados del oficialismo y de la oposición para dialogar sobre la reforma al impuesto a las ganancias y de emergencia social, a pocas horas de la convocatoria a una sesión especial impulsada por el Frente Renovador y otras bancadas para debatir estas iniciativas que son objetadas desde Cambiemos.

En tanto, el oficialismo en Diputados se comprometió con la mayoría de los bloques opositores a debatir el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias y el de Emergencia Social, en una sesión especial prevista para el martes 6 de diciembre, fecha aceptada por la oposición luego de que se conociera el decreto presidencial de convocatoria a sesiones extraordinarias, con la inclusión de ambos temas.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América