viernes 22 de abril de 2016
"Es la mejor noticia"

Gabriela Trenchi celebró en vivo el llamado a indagatoria de Lotocki

La empresaria recibió en Intrusos la novedad de la citación del polémico cirujano, quien deberá presentarse en la Justicia el próximo 9 de mayo.

Luego de que se conocieran diferentes denuncias contra Aníbal Lotocki por mala praxis (Pamela Sosa, su ex, fue la última), el caso del polémico cirujano tuvo este viernes un giro muy importante: según confirmó Jorge Rial en Intrusos, fue citado a declaración indagatoria para el próximo 9 de mayo. La noticia fue celebrada principalmente por Gabriela Trenchi, quien estaba presente en el estudio en el momento en que el conductor dio a conocer la novedad.

"Es la mejor noticia. Qué alegría", atinó a decir Trenchi, quien miró a su abogado y festejó con el típico gesto del puño cerrado. Luego, casi sin poder hablar de la emoción, reconoció que esperaba la noticia "desde el primer día".

"Yo le decía a Lizardo (Mariano, su abogado): '¿Cuándo lo van a llamar, qué van a esperar?' Si yo me moría, iban a decir que fue por Guillain-Barre", agregó en relación al síndrome que le diagnosticaron luego de someterse a diferentes cirugías estéticas.

Para el defensor de la empresaria textil, en tanto, la indagatoria de Lotocki es "un avance muy importante. Hay que ser prudentes, pero es un avance grandísimo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América