viernes 21 de agosto de 2015
Se confesó

Francisco: "Si no es Diwan, seguramente el padre del hijo de Gisela sea yo"

A menos de 48 horas de haber abandonado Gran Hermano, el rionegrino se refirió a la posible paternidad de Ian. “Me voy a hacer el ADN lo antes posible", aseguró.

Apenas puso un pie fuera de la Casa, Francisco Delgado admitió que tenía por delante diversas cuestiones por resolver. Una de ellas, la supuesta paternidad del hijo de Gisela Bernal. Y si bien aún no está en condiciones de dar una respuesta 100% certera al respecto, el rionegrino ya presume cuál puede ser el resultado.
“No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad. Si no es Diwan, seguramente el padre sea yo”, expresó Francisco, a menos de 48 horas de abandonar Gran Hermano por su propia voluntad.
“Me voy a hacer el ADN lo antes posible. Quiero saber la verdad. Le creo cada palabra que dijo sobre su pacto con Ariel Diwan”, relató Fran en relación a la posibilidad de ser el padre de Ian, el pequeño hijo de la bailarina.
“Millones de veces vi fotos mías y del bebé de Gisela, no me veo parecido. Yo sabía que ella tenía una relación 'abierta' con Ariel”, agregó el modelo, quien también se atrevió a contar que a raíz de una operación de varicocele a la que fue sometido, creyó que podía ser estéril y que, por lo tanto, se le hacía imposible pensar en la paternidad del pequeño.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América