viernes 27 de noviembre de 2015
INTRUSOS

Francisco Delgado: “Nunca voy a hablar mal de Gisela”

Un día después de revelar que es el padre del hijo de la bailarina, el ex GH2015 ratificó que confía en su ex y que está convencido de que ella nunca le ocultó nada.

El mundo de la farándula se vio convulsionado este jueves con la conclusión de un tema que ya llevaba meses: mediante un examen de ADN, Francisco Delgado confirmó que es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Casi un día después del anuncio, el rionegrino pasó por Intrusos para hablar del caso, de las repercusiones que todo esto generó y ratificar su postura respecto de la mamá de su hijo. “Nunca voy a hablar mal de Gisela”, aseguró.
 
Luego de recordar aquel reportaje en el que Ariel Diwan reveló lo sucedido con la bailarina, a quien calificó de “cínica”, Francisco dejó en claro que no tenía intenciones de responderle al productor. “No sé qué lo llevó a Ariel a venir y contar las cosas así”, señaló al respecto.
 
De todos modos, a partir de las palabras de Diwan, el ex Gran Hermano sí se mostró firme cuando le mencionaron los rumores que señalan que tanto él como Bernal estaban al tanto de toda la situación y la ocultaron.
 
“Entiendo que ustedes no crean la versión respecto de que Gisela creía que yo no podía ser padre. Pero si ella creía en eso, el día en que queda embarazada, jamás iba a pensar que ese bebé era mío. Porque ni siquiera yo lo pensaba”, afirmó.
 
“¿Sabés qué siento? Que no paran de intentar que yo le ‘pegue’ a Gisela. Y no va a suceder”, agregó de inmediato, reafirmando que confía en su ex y que está convencido de que ella nunca le ocultó nada.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América