viernes 25 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Francisco Delgado, entre el descargo y la autocrítica tras el furioso tuit de su ex

El ex GH reconoció haber discutido con Barby Silenzi, pero dijo no entender por qué lo trató de maltratador. Por otro lado, consideró que no haber cortado definitivamente la relación sería el origen de los conflictos.

La figura de Francisco Delgado se vio salpicada en las últimas horas por una dura acusación de Barby Silenzi, su ex y madre de la pequeña Elena, quien utilizó su cuenta de Twitter para descargarse y tratarlo de maltratador. Al respecto, el ex Gran Hermano dialogó con Intrusos y dio su versión de los hechos, reconociendo haber tenido una pelea con ella y que el origen de los problemas es la relación algo confusa que mantienen a nivel sentimental.

"No sé a qué hace referencia con el 'maltrato'. Sí es cierto que hace dos días tuvimos una discusión en la casa, una discusión pava, porque el viernes a la noche ella tiene un laburo. Entonces, me pedía que me quedara con la nena. Mientras gritaba, agarré y le dije: '¿Sabés qué? Te voy a grabar para que después veas cómo te ponés'. Así, iba a ver quién es el que está loco. Pero al final no la filmé", contó Francisco.

"Después de la esa pelea, Barby acudió a Twitter y subió eso que me acabás de leer ("Todo vuelve en la vida... algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo..."). Y a mí no me asombra porque es ni más ni menos que lo mismo que hacía cuando éramos pareja y teníamos una discusión", agregó.

No obstante, como ensayando una suerte de autocrítica por lo sucedido, Fran reconoció que algunas actitudes suyas algo contradictorias son las que llevarían a su ex a tener este tipo de enojos.

"Hace ocho días vino con la nena acá, cocinamos y se quedó a dormir. Dormimos juntos. Entonces, creo que el culpable soy yo porque quizá verdaderamente tengo que hacer un corte definitivo y para siempre con Barby porque le creo falsas expectativas o ella intuye que de alguna forma seguimos estando juntos. Y la verdad es que no. A ella lo que le puedo brindar es ser el padre de Elena. No la amo, no quiero formar una familia con ella", completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América