martes 29 de noviembre de 2016
INTRUSOS

Fotos de Federico Bal y Laurita Fernández en una situación comprometedora

Se mostraron muy cariñosos en el recital del "Polaco" y en un boliche. Intentaron camuflarse entre la gente, pero un celular indiscreto capturó el momento.

La escandalosa separación entre Barbie Vélez y Federico Bal tuvo varios satélites. Y uno de los nombres que se instaló en el centro de la escena fue la bailarina, Laurita Fernández.

El hijo de Carmen Barbieri y su compañera del Bailando desmintieron un posible romance. Sin embargo las sospechas de una relación nunca de disiparon.

El fin de semana, Fede y Laurita fueron descubiertos en el recital del "Polaco" en una situación un tanto comprometedora. Pero no solo compartieron la música de su compañero en el reality, sino que siguieron la noche en un boliche.

"A mi no me contó nada, pero si se aman, deberían blanquearlo", fue el mensaje de Carmen Barbieri a la panelista Marina Calabró. "A mí Laurita me encantaaaa", agregó.

Según informó Intrusos, los chicos comenzaron a bailar al ritmo del Polaco y la situación fue levantando temperatura. ¿Será que Barbie tenía razón?



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América